Reino Unido: Beca Pregrado en Matemáticas Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Pregrado en Matemáticas Universidad  de Edimburgo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo, Ofrece Beca Pregrado en Matemáticas, para estudiantes internacionales. Estas Becas denominadas Global de Edimburgo, son para estudiantes sobresalientes. La Universidad de Edimburgo, fundada en 1582, es la sexta universidad más antigua del mundo de habla inglesa y una de las universidades antiguas de Escocia. Ocupa el puesto 18 en el mundo según el ranking QS World University de 2019.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 1.000, £ 5.000 o £ 10.000 por año y son sostenibles durante la duración del programa de estudios, sujeto a un progreso académico satisfactorio.
  • Se considera que un estudiante ha realizado un progreso satisfactorio en cada año si ha habido una decisión formal de la escuela de "Progreso" o "Progresión condicional", sin que el estudiante necesite repetir un año. Si un estudiante no logra un progreso satisfactorio en un año, el premio terminará a partir de ese momento.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan a los solicitantes de países fuera de la Unión Europea que son aceptados para la admisión a tiempo completa a un programa de licenciatura ofrecido por la Escuela de Matemáticas de la Universidad de Edimburgo.
  • La beca no está disponible para los estudiantes que ya están en el programa. Tampoco está disponible para los estudiantes que estudian Matemáticas como parte de un programa de estudios organizado por otra Escuela dentro de la Universidad.
  • Los solicitantes deben haber presentado su solicitud a la Universidad de Edimburgo a través del Servicio de Admisión de Universidades y Colegios (UCAS) pero no necesitan haber recibido una oferta para comenzar el proceso de solicitud de becas.
  • Esta beca es competitiva y se basa en el mérito académico. Todos los solicitantes serán notificados en abril de 2019.
  • Cómo presentar la solicitud: Los solicitantes deben descargar el formulario de solicitud y enviar su entrada completa a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar