Australia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad Southern Cross

Australia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad Southern Cross
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Southern Cross
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Southern Cross Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Ingeneiría para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1994, la Universidad Southern Cross alberga nueve centros de investigación y ha sido clasificada entre las 150 mejores universidades del mundo. Ofrece una variedad de programas académicos de pregrado y posgrado. La universidad ofrece títulos en el campus y en línea, con una rica cartera académica que cubre una amplia gama de disciplinas. Al unirse a esta universidad, se beneficiará de una educación de alta calidad, aprendiendo de figuras inspiradoras que lo desafiarán y lo alentarán a lo largo de sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 15.000 por año. En combinación con el costo de vida relativamente bajo en la región de Australia, estos fondos, que están valorados en hasta $ 60.000, brindarán a los estudiantes sobresalientes la oportunidad de canalizar su energía en sus estudios al mejorar significativamente la asequibilidad de su tiempo en Australia
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Ingeniería (con honores) en Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Ingeniería (con Honores) en Ingeniería Civil, Licenciatura en Ingeniería (con Honores) en Sistemas Costeros, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Ciencias Ambientales / Licenciatura en Ciencias Marinas y Gestión, Licenciatura en Ciencias y Gestión del Mar, Diploma de Posgrado en Ciencias y Gestión Forestal, Maestría en Ciencias y Gestión Forestal, Licenciatura en Ciencias y Gestión del Mar, Maestría en Ciencias y Gestión del Mar.
  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales que comienzan en la Sesión 2, 2020, o se transfieren a un curso nuevo en la Sesión 2, 2020.
  • Los estudiantes deben estar a tiempo completo (es decir, 3 unidades o más en cada período de estudio)
  • Los estudiantes deben poder demostrar un alto estándar de ingreso al curso (es decir, deben haber completado un diploma calificado o superior con resultados sobresalientes).
  • Cómo aplicar
  • para solicitar la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura y maestría de la Universidad Southern Cross. Después de eso, deben enviar el formulario de solicitud del programa.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Para solicitar la admisión, los candidatos deben verificar los requisitos académicos del programa.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar