Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Editing Press

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Editing Press
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Editing Press
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Editing Press Ofrece Beca Laura Bassi de Maestría o Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos, sesión académica 2020/2021.El propósito de la subvención es proporcionar asistencia editorial a postgraduados y académicos junior.

Editing Press es una pequeña compañía de académicos reconocidos de las universidades de Oxford y Cambridge que ofrecen servicios de edición, revisión y traducción para postgraduados y académicos. Como académicos, se especializan en la edición de libros, artículos de revistas y tesis de maestría y doctorado. Como escritores, editan y corrigen  una gran variedad de trabajos, desde guiones cinematográficos hasta historias cortas y grandes obras de ficción. Para el trabajo académico, están sujetos a los códigos de conducta académicos de las universidades de Oxford y Cambridge. La compañía tiene más de 15 años de experiencia como editores y revisores y ha trabajado con una amplia variedad de proyectos. Se especializan en la edición de libros, artículos de revistas y tesis de maestría y doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 750, $ 2.500 y $ 500 de la siguiente manera:
  • Candidatos de maestría: $ 750
  • Candidatos de doctorado: $ 2,500
  • Académicos junior: $ 500
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título del año anterior.
  • Los solicitantes deben presentar un formulario de solicitud completo junto con los siguientes documentos en la fecha límite correspondiente: CV y ​​el formulario de solicitud.
  • Los candidatos deben tener sus certificados de título anteriores.
  • Los solicitantes deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar