Australia: Beca Doctorado Ciencias Deakin University

Australia: Beca Doctorado Ciencias Deakin University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Deakin University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Deakin University Ofrece sus Becas Internacionales de Doctorado HDR para la sesión académica 2020-2021. El programa está dirigido a estudiantes nacionales e internacionales. El tema de investigación es sobre Validación de pruebas de garantía de calidad para recubrimientos epoxi de dos componentes.

Fundada en 1974, la Universidad de Deakin es una de las universidades de investigación de más rápido crecimiento que ofrece manifestaciones de la frontera digital de la educación superior de diversas formas interesantes. Tiene la mejor facultad para guiar a los candidatos hacia el camino hacia su brillante futuro. La universidad se compromete a proporcionar enseñanza de alta calidad, diversos recursos de aprendizaje y mucho apoyo estudiantil para sus estudiantes. En esta universidad, los estudiantes obtendrán excelentes oportunidades para desarrollar conocimientos y habilidades académicas. En la actualidad cuenta con 4 campus Melbourne Burwood Campus, Geelong Waterfront Campus, Geelong Waurn Ponds Campus y Warrnambool Campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece estipendio de $ 34,000 + Asignación de reubicación de $ 500-1500 + Tasas de matrícula compensadas por cuatro años.
  • Póliza de cobertura médica para estudiantes extranjeros solteros durante la vigencia de la visa de estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado para iniciar y realizar investigaciones sobre el tema Validación de pruebas de garantía de calidad para recubrimientos epoxi de dos componentes.
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo y tener un título de honor (primera clase) o una maestría estándar equivalente con un componente de investigación sustancial.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos teóricos sobre corrosión y electroquímica.
  • Para postularse, los estudiantes deben ser admitidos en un curso de doctorado en la Universidad Deakin. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse por correo electrónico con los profesores Mike Tan y Bob Varela antes de solicitar el proyecto.
  • Los solicitantes deben presentar una Expresión de interés (EOI), curriculum vitae, expedientes académicos, título de investigación anterior, información de publicaciones, información bibliográfica y prueba de identificación y ciudadanía.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar