Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad James Cook

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad James Cook
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad James Cook
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/02/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad James Cook y el Departamento de Educación, Habilidades y Empleo del Gobierno de Australia Ofrecen Beca de Pregrado o Maestría para estudiantes internacionales exitosos. La beca está disponible para el curso académico 2021/2022.

La Universidad James Cook es conocida como la segunda universidad más antigua de Queensland. Ofrece cursos de pregrado y posgrado a estudiantes internacionales. Es una universidad pública ubicada en el norte de Queensland de Australia.JCU ofrece cursos de itinerarios a corto plazo en línea para estudiantes de pregrado y posgrado. La Universidad es un gran lugar para interactuar con una amplia variedad de organizaciones para estudiantes elegibles.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15.000 por año. Los pagos de las becas se realizarán en 2 cuotas iguales después de la fecha del censo del Período de estudios 1 (25 de marzo de 2021) y del Período de estudios 2 (26 de agosto de 2021).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: El patrocinio se otorgará en cualquier curso de dos o tres años de duración que ofrezca la Universidad. Después, debe enviar un formulario de solicitud en línea para el programa.
  • Los solicitantes deben estudiantes internacionales con una visa de estudiante válida.
  • Los solicitantes deben estudiantes principiantes en 2021 matriculado a tiempo completo en cualquier curso de dos o tres años de duración.
  • Los solicitantes serán evaluados según cuatro criterios: Elegibilidad bajo las pautas del programa, Respuesta a preguntas de presentación por escrito, Mérito académico (aplicable solo para solicitantes de maestría), cualquier otro criterio que el Comité de Selección considere apropiado.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en un curso en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar certificados de grado, CV del año anterior con su solicitud y una declaración escrita de no más de 600 palabras que describan: ¿Por qué ha elegido estudiar en JCU y en una comunidad regional?, ¿Cómo planea contribuir a la comunidad local durante sus estudios en JCU? y ¿Por qué debería elegirlo JCU para recibir la Beca de Destino Australia?
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar