Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Louisiana

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Louisiana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Louisiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Louisiana Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Louisiana State University es una excelente universidad pública, con una sólida cultura y reputación, un hermoso campus y una gran selección de programas académicos. El campus de LSU se extiende sobre 2,000 acres y ofrece a sus estudiantes instalaciones de aprendizaje y vivienda de vanguardia. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden obtener varios títulos, una variedad de oportunidades profesionales y una buena facultad, entre otras cosas. LSU ocupa el puesto 70 entre las universidades públicas y el 35 entre las universidades insignia a nivel nacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año entrante por primera vez, a tiempo completo y que haya completado con éxito la escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben tener al menos un compuesto ACT de 24 u otro equivalente, y tener un GPA de escuela secundaria de al menos 2.0 según la escala de EE. UU.
  • Para postularse para esta beca, los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura o posgrado en la universidad. Después de eso, pueden solicitar este premio.
  • Los estudiantes deben presentar registros oficiales completos para el nivel secundario de educación y se les recomienda encarecidamente que presenten puntajes ACT o SAT.
  • Todos los estudiantes internacionales que son admitidos (excepto los estudiantes transferidos que han presentado un puntaje satisfactorio en el TOEFL / IELTS y han recibido crédito de transferencia de una institución estadounidense acreditada por el equivalente de inglés de LSU 1001 y 1002 o 1004 y 1005 con una calificación Se requerirá "C" o mejor en cada uno) para tomar una prueba de nivel de inglés antes de la inscripción.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar