Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Plymouth

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Plymouth
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Plymouth
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Plymouth Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Plymouth se fundó en 1992 y, gracias a su educación y ciencia de alta calidad, desde entonces ha cambiado muchas vidas. Es una de las más grandes del Reino Unido. Está ubicada en una ciudad vibrante llamada Plymouth en Inglaterra, con campus hermosos y vibrantes. Más allá de la escuela, ha apoyado la instrucción. Debido a su reputación mundial en educación y ciencia marina y marítima, la universidad ha recibido el premio Queen's Anniversary.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2000 de descuento en tasas de matrícula en el primer año, y si se mantiene una puntuación promedio del 60% o más, se proporcionará un 10% de descuento en la matrícula para el próximo año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben alcanzar el equivalente a una clasificación de grado 2: 1 del Reino Unido.
  • Para ser considerados para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de posgrado enseñado en la universidad. Después de inscribirse, los candidatos serán tomados en cuenta automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés a través de uno de los requisitos de ingreso o pruebas de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar