Reino Unido: Beca Maestría MBA Aston University

Reino Unido: Beca Maestría MBA Aston University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Aston University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Aston University Ofrece Beca Maestría MBA Enterprise Awards para  estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Aston University es una universidad pública de investigación y es la universidad líder en el Reino Unido para profesiones comerciales y técnicas. Su misión es presentar investigación original, enseñanza inspirada y generar impacto local y global. Aston es conocida por su enseñanza e investigación de clase mundial en un entorno seguro pero vibrante y multicultural. En Aston, a los estudiantes se les ofrecen opciones de ubicación confiables. Los estudiantes cuentan con el apoyo total de los equipos de colocación. Se centra en la empleabilidad de sus estudiantes y está clasificado entre los 150 mejores del mundo para el empleo de posgrado en el QS Graduate Employability.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir 30% de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría MBA.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura o equivalente.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar al programa de maestría en la universidad. Deben iniciar sesión en el portal oficial en línea de la universidad. Después de iniciar sesión con éxito, los solicitantes tendrán acceso al formulario de solicitud para la oportunidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Copias de expedientes universitarios de cada año de estudio; Dos referencias y Una declaración personal, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben obtener una puntuación de IELTS de 6.5 en general, incluida la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar