Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. La investigación trata sobre sistemas de fuente a sumidero a escala global utilizando modelos numéricos de última generación.

La Universidad de Sydney es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 27 entre las Mejores Universidades Globales que creen en la educación para todos y el liderazgo que mejora la vida de todas las comunidades a las que sirve. La Universidad de Sydney es conocida internacionalmente por ser un líder en educación, investigación, experiencia estudiantil y empleabilidad de graduados. Alberga una excelencia exquisita en investigación y docencia. Está muy dedicado a apoyar a los estudiantes a lo largo de su viaje en la Universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 175.000 y una asignación de estipendio de $ 50.000 por año durante un máximo de 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Modelos de evolución del paisaje a escala global de tiempo profundo en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sydney. Los solicitantes deben tener una oferta incondicional de admisión o estar matriculados en un doctorado a tiempo completo en la Facultad de Ciencias.
  • Los postulantes deben iniciar sesión en el portal de estudiantes de la universidad para completar el proceso de postulación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Certificados de grado (testamurs); Documentación de becas; Certificado de matrimonio / cambio de nombre; portafolio; Experiencia profesional relevante.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en geociencias, matemáticas o ciencias de la computación, o un campo relacionado.
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad: IELTS (académico) - 7.0; TOEFL iBT – 96 o Examen de Pearson de Inglés (PTE) Académico - 68.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar