Reino Unido: Beca Doctorado Cs. Sociales Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Doctorado Cs. Sociales Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo Ofrece Beca de Doctorado de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas para estudiantes internacionales exitosos. Estos premios están disponibles tanto para los estudiantes que tengan la intención de comenzar sus estudios de doctorado en septiembre de 2022 como para los estudiantes que se encuentran actualmente en el primer año de su doctorado en la escuela (si tienen éxito, será un premio de 2 años).

La Escuela de Ciencias Sociales y Políticas es una de las principales escuelas de la Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Edimburgo. Proporciona un excelente ambiente educativo y fomenta la realización de investigaciones de alta calidad. Mientras estudian en SPS, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre el mundo y contribuir al cambio constructivo. Se les anima a desafiar los sistemas y estructuras sociales, políticas y tecnológicas que nos rodean en todos nuestros programas de pregrado y posgrado. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula para un doctorado (nivel del Reino Unido, la UE o en el extranjero) y un estipendio de £ 15,600 (prorrateado para estudiantes a tiempo parcial).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben comenzar sus estudios de doctorado en septiembre de 2022 y para los estudiantes que se encuentran actualmente en el primer año de su doctorado en la escuela (si tiene éxito, será un premio de 2 años).
  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.  
  • Para postularse, los solicitantes deben haber solicitado la admisión a la Universidad de Edimburgo. El formulario de solicitud de becas en línea se encuentra en EUCLID y se puede acceder a través de MyEd, nuestro portal de información basado en la web en https://www.myed.ed.ac.uk 
  • Los siguientes documentos de respaldo deben cargarse directamente en su Centro de Solicitantes: Certificado (s) de título, expediente académico final / provisional y escala de calificaciones.Para ser admitido, debe cumplir con los requisitos de ingreso para cada título que planea estudiar.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos específicos de ingreso al idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar