Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Ciencias Tecnología MyBioSource Inc

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Ciencias Tecnología MyBioSource Inc
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: MyBioSource Inc
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

MyBioSource Inc. Ofrece Becas MyBioSource en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas); para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Los solicitantes deben estar inscritos en una universidad o colegio estadounidense acreditado en un programa elegible para ser considerados para este premio.

MyBioSource Inc. es una empresa de distribución de productos biotecnológicos formada para crear una amplia cartera de reactivos de investigación de laboratorio, tanto difíciles de encontrar como artículos cotidianos, con distribuciones en todo el mundo. Fue fundado originalmente en Vancouver, Columbia Británica en 2006 por tres emprendedores entusiastas apasionados por proporcionar los mejores reactivos biológicos en todo el mundo. MyBioSource Inc. ofrece la más amplia selección de productos a los mejores precios. Su misión es proporcionar reactivos de calidad n.º 1 en todo el mundo. Su objetivo es proporcionar a su base de clientes de investigadores y científicos una colección de reactivos biológicos de búsqueda única, como anticuerpos monoclonales o policlonales, proteínas recombinantes o kits ELISA.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1.000 para la matrícula, libros, suministros u otros costos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los solicitantes pueden postularse para cualquier título principal de pregrado o posgrado de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en cualquier universidad o facultad acreditada.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, graduados y estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben inscribirse como estudiantes de primer año, licenciatura o posgrado en un colegio o universidad acreditada para el semestre de otoño de 2022.
  • Los solicitantes deben tener la intención de especializarse en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas o campos relacionados.
  • Para aplicar: Los estudiantes primero deben completar una solicitud de admisión para la universidad y el programa al que desean ingresar. Un formulario de solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los solicitantes deben completar la solicitud y una respuesta de 250 palabras sobre por qué eligió ingresar al campo de "STEM" y por qué debería recibir la beca.
  • Los solicitantes deben tener prueba de su educación previa, como un certificado de posgrado de escuela secundaria o una licenciatura.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad antes de solicitar la admisión. TOEFL, IELTS, PTE, CAE/CPE, entre otras, son pruebas aceptados en las universidades y colegios estadounidenses.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar