Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Heidelberg

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Heidelberg
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Heidelberg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Heidelberg Ofrece Becas Hans-Peter Wild Talent Scholarships de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad de Heidelberg apoya a estudiantes talentosos y motivados en un MINT en matemáticas, informática, ciencias naturales y tecnología de Alemania y el extranjero desde su primer semestre. La Universidad de Heidelberg es una universidad pública de investigación en Heidelberg, Baden-Württemberg, Alemania. Fundada en 1386 Heidelberg es la universidad más antigua de Alemania y una de las universidades más antiguas del mundo. Ofrece programas de grado a nivel de pregrado, posgrado y posdoctorado en unas 100 disciplinas. La Universidad de Heidelberg ayuda a sus graduados a iniciar sus carreras a través de varios servicios que aseguran una transición exitosa a la fuerza laboral. Los programas de la Graduate Academy y las actividades de educación contínua apoyan a los jóvenes investigadores en la búsqueda de un doctorado y una carrera académica. Con sus mejores metodologías de enseñanza, profesores y conferencistas altamente calificados brindan el entorno de aprendizaje ideal para los estudiantes. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.000 euros al mes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura o Maestría para un MINT en matemáticas, informática, ciencias naturales y tecnología.Para aplicar, los solicitantes deben hacerlo a través del portal de solicitud de admisión en el programa de licenciatura o maestría en la Universidad de Heidelberg. Después de eso, puede completar el formulario de solicitud de beca, en línea.
  • Los solicitantes deben presentar: Curriculum vitae en forma de tabla; Carta de motivación; El certificado de calificación de ingreso a la universidad y los certificados extranjeros requieren una copia del certificado original, una traducción oficial al alemán o al inglés y una conversión oficial al sistema de calificación alemán; Documentación de apoyo relacionada con MINT sobre premios y reconocimientos, prácticas realizadas voluntariamente, formación profesional en un campo MINT, participación en seminarios de grupos de trabajo, academias de alumnos o un programa de estudios de alumnos si se deben tener en cuenta en el procedimiento de selección; Dos cartas de recomendación de profesionales en el campo MINT. Estos pueden ser, por ejemplo, profesores, profesores, profesores asociados, líderes de grupos de investigación, personal académico y profesores en el marco de un programa de estudio de alumnos o una academia de alumnos que dura varias semanas; Notificación de admisión.
  • El primer título universitario es relevante para un título de Máster, incluida la nota final.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un certificado de escuela secundaria o una licenciatura con excelentes calificaciones.
  • Los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar