Reino Unido: Beca Maestría Física Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Maestría Física Universidad de Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Física y Astronomía de la Universidad de Leeds Ofrece Beca de Excelencia de Maestría; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La solicitud ya está abierta para el año académico 2022/2023

La Universidad de Leeds es una universidad pública de investigación en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra. Fue establecido en 1874 como el Colegio de Ciencias de Yorkshire. Es una de las instituciones de educación superior más grandes del Reino Unido y ocupa el puesto 92 en QS Global World Rankings. La enseñanza en la Universidad de Leeds está diseñada para desarrollar sus conocimientos y habilidades para ser parte de la próxima generación de pensadores críticos y altamente calificados y graduarse con un título reconocido mundialmente. La Universidad de Leeds es una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Maestría en Física y Astronomía.
  • El programa debe comenzar en la Universidad de Leeds en octubre de 2022.
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados, de tiempo completo, clasificados como internacionales para fines de matrícula y no recibir ningún otro premio de la Escuela de Química.
  • Para postularse para la oportunidad, los solicitantes deben ingresar a un programa de maestría en la Universidad de Leeds. Esta es una beca automática.
  • Los estudiantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y un CV con su solicitud.
  •  Los solicitantes deben tener un primer título a nivel de pregrado equivalente a al menos un título con honores de primera clase del Reino Unido.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su competencia en inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar