Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Louisiana en Lafayette

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Louisiana en Lafayette
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Louisiana en Lafayette
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Louisiana en Lafayette Ofrece Beca Fleur-de-Lis de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Luisiana en Lafayette es una universidad pública de investigación en Lafayette, Luisiana. Ofrece una educación excepcional informada por diversas visiones del mundo basadas en la tradición, el patrimonio y la cultura. La Universidad de Louisiana en Lafayette desarrolla líderes e innovadores que promueven el conocimiento, cultivan la sensibilidad estética y mejoran la condición humana. La universidad se esfuerza por ser incluida en el 25% superior de sus instituciones pares para 2020, mejorando su estatus y reconocimiento nacional e internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $6,864 cada semestre por hasta 8 semestres.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 2.50+ y un compuesto ACT de 20+ o SAT 1030+.
  • Los solicitantes deben ser admitidos regularmente en la Universidad de Louisiana en Lafayette. 
  • Para aplicar: Los solicitantes primero deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Todos los solicitantes elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias auténticas oficiales o certificadas de todos los expedientes académicos secundarios; Transcripciones académicas; Extracto bancario que verifica el apoyo financieroPara la admisión: los solicitantes deben completar un programa secundario reconocido comparable a la graduación de la escuela secundaria de EE. UU.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-79; TOEFL PBT-550; IELTS-6.5; Duolingo – 100; ACT Inglés – 18; Lectura y escritura basadas en evidencia SAT – 500 o Escritura Accuplacer – 250.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar