Estados Unidos: Beca Maestría Medio Ambiente Steve Duckett Attorney at Law

Estados Unidos: Beca Maestría Medio Ambiente Steve Duckett Attorney at Law
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Steve Duckett Attorney at Law
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Steve Duckett Attorney at Law Ofrece Beca de Conservación Local Steve Duckett Maestría en Medio Ambiente; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023Todos los estudiantes que ingresan a un colegio comunitario, colegio, universidad o programa de posgrado acreditado son elegibles para solicitar esta beca

El abogado Steve Duckett es un litigante experimentado que se compromete a brindar la ayuda legal más sólida posible contra cargos por delitos menores y graves, incluidos asalto, DUI, conducción imprudente y más. Cuando necesite un abogado penalista en Virginia, puede confiar en Steve Duckett. La Ley Penal de Virginia garantiza que todas las víctimas contraten a un abogado penalista para que las represente ante el tribunal y que estén dando un paso fundamental en la construcción de una defensa exitosa. El equipo de Steve Duckett Attorney at Law cree en retribuir a la comunidad, por lo que con frecuencia busca nuevas formas de retribuir, como su programa anual de becas o el patrocinio de eventos locales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los solicitantes pueden solicitar la admisión a un colegio comunitario, colegio, universidad o programa de posgrado acreditado.
  • Los solicitantes deben tener una buena reputación académica en su institución educativa actual, con un GPA de 3.0 o superior.
  • Los solicitantes deben poder demostrar un compromiso con la conservación del medio ambiente utilizando experiencias pasadas y presentes de voluntariado, profesionales y educativas.
  • Las solicitudes de admisión deben realizarse a través de los portales de solicitud designados de sus respectivas universidades o colegios. Para solicitar la beca, los estudiantes interesados ​​deben enviar todos los materiales en un solo correo electrónico a [email protected] con el asunto: "[Nombre y apellido del solicitante] - Beca de conservación local Steve Duckett 2022".
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Un currículum actualizado; Una transcripción oficial; Una declaración personal de 750 a 1000 palabras
  • Requisitos de Admisión: Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos y de ingreso de la universidad a la que desean ingresar.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés, y cumplir con los requisitos de la universidad o facultad elegida.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar