Estados Unidos: Beca Maestría MBA UNC Kenan-Flagler Business School

Estados Unidos: Beca Maestría MBA UNC Kenan-Flagler Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UNC Kenan-Flagler Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UNC Kenan-Flagler Business School  y University of North Carolina Ofrece Beca de Maestría MBA; para talentosos estudiantes internacionales.

En UNC Kenan-Flagler aprendes a liderar por un mundo mejor. Nuestra cultura impulsada por valores, el compromiso con las experiencias de aprendizaje del mundo real y nuestra profunda experiencia con la dinámica comercial cada vez más impredecible de hoy lo preparan para el éxito profesional a largo plazo. La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill es una institución pública fundada en 1789. Su entorno es suburbano y el tamaño del campus es de 729 acres. Utiliza un calendario académico semestral. La clasificación de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en la edición 2022-2023 de Best Colleges es National Universities, #29.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula y las tasas anuales completas, un estipendio de 5.000 dólares.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un historial superior de logros en el ámbito académico y profesional; Experiencias diversas; Excelentes habilidades interpersonales y Fuerte potencial de liderazgo
  • No es necesario solicitar por separado las becas UNC Kenan-Flagler. Todos los solicitantes del programa de MBA a tiempo completo son considerados automáticamente para las becas durante el proceso de admisión y los candidatos serán notificados en el momento de la admisión si son seleccionados para una beca.
  • Las becas se conceden por la duración del programa de dos años (siempre que se cumplan los criterios de la beca), y no se conceden nuevas becas a los estudiantes del segundo año del programa.
  • Mas información: MBA Full Time: https://www.kenan-flagler.unc.edu/programs/mba/full-time-mba/ Becas por méritos: https://www.kenan-flagler.unc.edu/programs/mba/full-time-mba/admissions/tuition-financial-aid/fellowships/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar