Suecia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad Tecnológica de Luleå

Suecia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad Tecnológica de Luleå
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Luleå
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Luleå (LTU) Ofrece Beca de Pregrado Ingeniería de Recursos Minerales y una beca LTU para un programa de maestría en Electrificación; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Tecnológica de Luleå (LTU) tiene cuatro campus y ofrece programas de pregrado y posgrado en varias disciplinas, principalmente en Ciencias de la Minería, Ciencia de los Materiales, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Robótica y Ciencias Espaciales. Establecida en 1971, LTU se ubica entre las mejores universidades del mundo. LTU ofrece educación en economía, sociedad, salud, tecnología, medios, música y formación docente. En general, hay más de 130 programas diferentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de matrícula y gastos de manutención.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para estudios de licenciatura: los solicitantes deben haber completado la educación secundaria superior y tener habilidades documentadas en el idioma inglés.
  • Para estudios de maestría: Título académico de al menos 180 créditos de educación superior con un perfil técnico claro de ingeniería energética, ingeniería mecánica, tecnología de materiales, ingeniería civil, mecatrónica, ingeniería eléctrica, ingeniería física eléctrica, física o campos relacionados. El título debe incluir 15 créditos de matemáticas.
  • Los solicitantes que cumplan con los requisitos de admisión del programa aplicado son elegibles para una beca.
  • La solicitud debe proporcionar un Curriculum Vitae y una carta de motivación (un máximo de 600 palabras). Las siguientes preguntas deben ser respondidas en la carta de motivación: ¿Por qué quieres estudiar en este programa?, ¿Qué otras cualidades tienes además de la excelencia académica? ¿Cuáles son sus aspiraciones profesionales?
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener educación secundaria superior para estudios de licenciatura y un título académico de al menos 180 créditos de educación superior para estudios de maestría.
  • Los solicitantes deben tener buen conocimiento de inglés, equivalente a inglés 6.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar