Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Humanidades, Artes o Ciencias Sociales Universidad de Columbia

Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Humanidades, Artes o Ciencias Sociales   Universidad de Columbia
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Columbia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/11/2017
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia y el Centro para la Ciencia; ofrecen beca Postdoctorado en Humanidades, Artes o Ciencias Sociales; para la investigación académico y científico o asociado de investigación; posición de científico para comenzar julio de 2018. El objetivo de este experimento interdisciplinario es formar y fomentar una nueva generación de eruditos con la capacidad de avanzar en la comprensión de las dimensiones humanísticas y sociales de la mente, el cerebro y el comportamiento.

El Programa de Estudiantes Presidenciales en Sociedad y Neurociencia (PSSN) tiene como objetivo facilitar la investigación interdisciplinaria y colaborativa para avanzar en nuestra comprensión de la mente, el cerebro y el comportamiento. El programa fomenta y financia independientemente la comunicación directa y el intercambio de conocimientos entre expertos en las artes, las humanidades y las ciencias naturales y sociales; creando así un nuevo paradigma para la investigación interdisciplinaria patrocinada por universidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir $ 80.000 de la matrícula, más los beneficios.

 

Requisito(s):

  • El grado mínimo requerido es Doctorado
  • Todos los solicitantes deben cumplir con estas calificaciones mínimas para ser considerados para el cargo.
  • Los candidatos deben tener una capacidad establecida para hacer investigación original en ciencias naturales, ciencias sociales, artes y / o humanidades y contribuir a la misión interdisciplinaria del programa.
  • Las becas se otorgan en el programa de Estudios Presidenciales en Sociedad y Neurociencia para investigadores que han obtenido el doctorado, o su equivalente, en (1) la humanidad, las artes o la disciplina de ciencias sociales? como la psicología, la psiquiatría, la salud pública, el derecho, la historia, la economía, la literatura, la ciencia política, la filosofía, la antropología, la sociología, el periodismo, la música y las artes? y que tienen amplio conocimiento y comprensión crítica de la investigación en neurociencia; O (2) Neurociencia o una disciplina relacionada en las ciencias naturales y que tengan un conocimiento extenso y una comprensión crítica de otra disciplina en las artes, humanidades o ciencias sociales.
  • Los solicitantes cuya primera lengua no es el inglés generalmente se requieren para proporcionar pruebas de dominio de inglés en el nivel superior requerido por la Universidad.
  • Debe realizar la aplicación en línea e incorporar los siguientes documentos:
  • Curriculum vitae
  • Carta de presentación
  • Lista de referencias


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar