Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ravensbourne

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Ravensbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Ravensbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2018
Cantidad de Becas: 4

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ravensbourne, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales en el año 2018-2019. Se ofrecen becas para estudiantes  universitarios de nivel  4 que demuestren potencial o comprobada para hacer una contribución excepcional para estudiar en Ravensbourne.

Ravensbourne,  es una universidad del sector universitario en el campo de los medios digitales y el diseño, con una cartera de cursos enfocada profesionalmente, abarcando la moda, televisión y radiodifusión, diseño de productos interactivos, diseño de arquitectura y medioambiente, gráfico diseño, animación, imagen en movimiento, producción de música para medios y diseño de sonido.

Las materia de estudio son: Diseño de juegos BA, Ilustración para Comunicación BA, Experiencia de usuario e interfaz de usuario (UX / UI) Diseño BA  y Urban Arquitectura de paisaje BA.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  £ 1.000 de la matrícula cada una.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, comidas ni materiales.

Requisito(s):

  • Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Todas las aplicaciones, carteras y videos deben cargarse en la cuenta de Dropbox.
  • Los estudiantes deben descargar y completar un formulario de solicitud, que demuestre cómo esta beca contribuirá positivamente a su progresión de postgrado.
  • Todas las aplicaciones deben contener enlaces a un portafolio en línea o CD-ROM / DVD, enviados por separado.
  • Los candidatos también deben enviar un video de 2 minutos sobre ellos mismos, su historial académico y por qué sería la opción correcta para la beca. Haga que su historia sea breve pero poderosa y una demostración impactante de sus talentos creativos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar