Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Murdoch University

Australia: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Murdoch University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Murdoch University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Murdoch está ofreciendo becas para estudios de Pregrado y Postgrado en los diferentes programas de estudios, para estudiantes internacionales con excelente mérito académico y que necesitan ayuda financiera para realizar sus estudios.

Los premios para alumnos internacionales que otorga la universidad se aplicarán a los siguientes cursos:

Pregrado:

  • Licenciatura en Artes, Licenciatura en Negocios, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Ingeniería, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Ciencias y Licenciado en Ciencias / Doctor en Medicina Veterinaria (grado combinado).

Postgrado:

  • Sir Walter Murdoch Escuela de Políticas Públicas y Asuntos Internacionales, Facultad de las  Artes, Facultad de Educación, Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información, Escuela de Profesiones de la Salud, Facultad de Derecho, Facultad de Administración y Gobierno, Facultad de Psicología y Ciencias del Ejercicio y la Escuela de Veterinaria y Ciencias de la Vida.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 5.000, para un solo semestre y podrá ser otorgada nuevamente en el semestre consecutivo del becario    

Requisito(s):

  • La beca está abierta sólo para solicitantes internacionales (no ciudadanos australianos, titulares de Visa de Residencia Permanente de Australia o ciudadanos de Nueva Zelanda).
  • Los solicitantes deben haber aplicado a la Universidad de Murdoch para la admisión y que hayan completado con éxito los requisitos exigidos.
  • Reunir  todos los requisitos académicos de ingreso exigidos de la Universidad de Murdoch, además del dominio oral y escrito del idioma inglés.
  • Para estudios de Postgrado los solicitantes deben haber recibido el equivalente de un grado superior de Australia (Pregrado) y haber aplicado para estudiar una Maestría en la Universidad de Murdoch.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar