Reino Unido: Beca Maestría en Medicina Johnson & Johnson

Reino Unido: Beca Maestría en Medicina  Johnson & Johnson
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Johnson & Johnson
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Nicaragua Peru

Descripción:

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, Ofrece Beca Maestría Sc Global Mental Health, para el año 2019-20. Estas becas están disponibles para estudiantes de Sudamérica (Nicaragua, Perú). El objetivo del estudio es proporcionar conocimientos y habilidades a los estudiantes para iniciar, desarrollar y monitorear programas y / o políticas de salud mental en menos entornos de recursos, así como llevar a cabo investigaciones y realizar evaluaciones críticas sobre la salud mental global.

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres (LSHTM), es famosa por sus investigaciones, estudios de posgrado y educación continua en salud pública y mundial. Su misión es mejorar la salud y la equidad sanitaria en el Reino Unido y en todo el mundo; trabajar en asociación para lograr la excelencia en la investigación de salud pública y global, la educación y la traducción del conocimiento en políticas y prácticas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen los costos de matrícula completos a la tarifa de KCL en el extranjero.
  • También cubre un estipendio (subsidio de vida) de GBP 16.950.00.
  • Un subsidio de GBP 500.00 para gastos de proyecto de M.Sc.

Requisito(s):

  • Los solicitantes de países que no hablan inglés (según lo especificado por la Home Office - UKVI) deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés si se encuentran preseleccionados para esta financiación. Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para este financiamiento deberán presentar un comprobante de dominio del idioma inglés dentro de las 6 semanas posteriores a la notificación para que se considere su solicitud de beca.
  • El modo de aplicación está en línea. Cada solicitante debe presentar solo una solicitud para las becas de salud mental global de Johnson & Johnson para 2019-20.
  • Cómo solicitar: Para solicitar la beca, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través del enlace dado: https://scholarship.lshtm.ac.uk/#/get-started
  • Los solicitantes deben completar los dos pasos a continuación:
  • Paso 1: envíe una solicitud de estudio para el programa M.Sc Global Mental Health a través del portal de solicitud en línea del King´s College London.
  • Paso 2: envíe una solicitud de becas en línea, seleccionando esta opción de beca en el menú desplegable. La solicitud de beca debe incluir los siguientes documentos cargados.
  • Un formulario de preguntas suplementarias completado para esta beca.
  • Comprobante de la presentación de su solicitud, o carta de oferta de KCL, para el programa de Salud Mental Global 2019-20 M.Sc.
  • Resultados del puntaje de dominio del inglés (si ya los tiene).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar