En Línea: Beca Maestría en Gestión UCM OEA

En Línea: Beca Maestría en Gestión UCM OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: UCM OEA
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 06/08/2019
Cantidad de Becas: 40
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad, Complutense de Madrid (UCM), Ofrecen Beca Maestría en Gestión, para estudiantes de las Américas. Estas becas son para apoyar a individuos sobresalientes de las mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado: Master Propio UCM en Gestión Empresarial Internacional; §MasterPropio UCM en Comercio Exterior.


La Universidad Complutense de Madrid (UCM), es una Institución Pública de Educación Superior de España, fundada en el año 1499, cuyas actividades son reguladas por sus propios estatutos en el marco de la Ley Orgánica de Universidades. La UCM reconoce como fines propios: a) la formación integral en la educación superior mediante la docencia, la investigación y el intercambio de conocimientos y tecnología; b) la preparación para el ejercicio de actividades profesionales; c) la difusión de los conocimientos; d) el desarrollo y promoción de actividades de investigación, capacitación y transferencia de conocimientos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen un descuento del 40% del costo total de Programa.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UCM.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos y licenciados en diversas áreas del conocimiento.
  • Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, el postulante deberá contactar directamente a UCM.
  • Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudio o instituciones educativas, por favor envíe un correo electrónico a la dirección presentada a continuación: [email protected] www.ucm.es/icei/titulos-de-postgrado-y-doctorado


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar