Singapur: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Singapore Management University

Singapur: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Singapore Management University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Singapore Management University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Singapore Management University, Ofrece Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Tener una beca que pague por su educación, en realidad puede reducir su riesgo de no obtener el título que desea. Es por eso que no debes perder la oportunidad de la Beca Internacional Kho Hui Meng de SMU Dato en Singapur.

Financiado por la Singapore Management University, el programa está abierto para aquellos candidatos brillantes de todo el mundo que comenzarán los cursos de pregrado para el año académico 2020-2021.

Singapore Management University, es una organización global sin fines de lucro que apoya a emprendedores sociales líderes a nivel mundial. Ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en muchas áreas temáticas. La universidad te ofrece un aprendizaje estimulante y multidisciplinario bajo la tutoría de líderes de opinión y expertos en la materia. Aquí, perfeccionará sus habilidades analíticas, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 87.400 (hacia los aranceles subsidiados, los gastos relacionados con el estudio y las provisiones para los programas de estudiantes extranjeros aprobados por la Universidad).
  • Será sostenible por hasta 4 años. Los académicos también deben aprovechar el Plan de Subsidio de Matrícula (TGS) provisto por el Gobierno de Singapur para la educación subsidiada. Según el TGS, los beneficiarios no singapurenses (incluidos los residentes permanentes de Singapur) estarán obligados contractualmente a trabajar para empresas registradas en Singapur por un período mínimo de tres años después de la graduación.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser un estudiante de primer año de tiempo completo matriculado en cualquier programa de grado, excelentes resultados académicos, cualidades demostradas de liderazgo y habilidades sociales e involucradas activamente en actividades deportivas y de servicio comunitario.
  • Para ingresar en este programa educativo, los solicitantes deben estar obligados a ingresar en los cursos de pregrado en la Singapore Management University. Después de ser un estudiante universitario, los aspirantes serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Los solicitantes deberán presentar cartas de recomendación y una declaración personal.
  • Para ser admitido, se recomienda verificar los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Se les puede pedir a los solicitantes que proporcionen pruebas de su idioma inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar