Reino Unido: Beca Pregrado Antropología Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Pregrado Antropología Universidad de Kent
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Antropología y Conservación de la Universidad de Kent Ofrece Beca de Sostenibilidad de Geografía Humana para el año académico 2020-2021 para  los estudiantes internacionales al igual que los del Reino Unido y la UE.

Establecida en 1965, la Universidad de Kent ofrece una amplia gama de programas preparatorios, títulos de pregrado y de posgrado reconocidos a nivel mundial y los estudiantes pueden acceder a estudios interesantes en el extranjero y oportunidades de trabajo en la industria. Un generoso fondo de becas incluye premios a la excelencia académica, musical y deportiva, así como propuestas de becas para estudiantes internacionales. Ofrece una amplia gama de cursos a nivel de licenciatura, maestría e investigación. Cuenta con campus en Canterbury, Medway y Tonbridge, cerca de Londres. Cuenta a sedes su vez con sedes en Bruselas, París, Atenas y Roma. Esta institución te brinda la oportunidad de experimentar un ambiente multicultural, conocer a otros estudiantes internacionales y desarrollar una gama de habilidades que son necesarias para ser parte de la fuerza laboral global de hoy. Aquí los estudiantes pueden obtener un apoyo personal intensivo durante sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Ingresar al primer año (Etapa 1) de BSc Geografía Humana o BSc Geografía Humana con un Año de Práctica Profesional en la Universidad de Kent desde septiembre de 2020.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Los candidatos deben ingresar en un programa de pregrado de Antropología en la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar ensayos de 500 palabras a través de la dirección de correo electrónico [email protected] sobre el siguiente tema: "Dada la crisis climática y ambiental, ¿qué pueden hacer los geógrafos humanos para ayudar a impulsar el desarrollo sostenible?" Además de esto, los solicitantes deben darle un título al ensayo, deben incluir su nombre y número de referencia de la solicitud.
  • Los solicitantes deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar