Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece las Becas Internacionales del Grupo Ravago de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Queensland está considerada como una de las mejores universidades de Australia. Ha capacitado y colaborado con personas excepcionales para proporcionar liderazgo de conocimiento para una sociedad mejor. UQ ayuda a dar forma al futuro al reunir y desarrollar líderes en sus áreas para motivar a la próxima generación y perseguir ideas que beneficien al mundo. Los estudiantes son atendidos por excelentes docentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000 000 y también puede recibir hasta $ 10,000 para apoyo de viaje para oportunidades aprobadas de semestre, intercambio o pasantías.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos como estudiantes principiantes a tiempo completo en un programa de pregrado en 2022.
  • Los solicitantes no deben poseer otra beca similar.
  • Para obtener este premio de educación, los aspirantes deben tener la admisión en los cursos de licenciatura en la universidad. Después de recibir la aprobación, los solicitantes serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos para respaldar la solicitud: CV académico, expediente académico, certificados de premio / testamurs, evidencia de dominio del idioma inglés, una copia del pasaporte y datos de contacto de dos árbitros.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar