Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Michigan

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Michigan
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Tecnológica de Michigan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Tecnológica de Michigan Ofrece Beca para Embajadores Internacionales, el programa es para Pregrado en Diversas Áreas dirigido a estudiantes internacionales exitosos. Ya está abierto el proceso de solicitud para el curso académico 2022-2023. La subvención se otorgará en función del rendimiento académico, por un período de cuatro años.

La Universidad Tecnológica de Michigan es una universidad pública de investigación en Houghton fundada en 1885. Tiene la misión de crear soluciones para los desafíos de la sociedad al brindar educación basada en la acción. Michigan Tech es una universidad tecnológica reconocida a nivel mundial que educa a los estudiantes, promueve el conocimiento e innova para mejorar la calidad de vida y promover el respeto mutuo y la equidad para todas las personas dentro del estado, la nación y la comunidad global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 1.000 y $ 12.400 por hasta 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos y residentes de cualquier país excepto Estados Unidos.
  • Los solicitantes deben mantener un promedio de calificaciones acumulativo de 2.50 para poder renovar las becas.
  • Para postularse, los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión en línea a través del portal de solicitudes de la universidad. Se considerarán todos los solicitantes internacionales de pregrado.
  • Se requiere que los estudiantes proporcionen expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y una hoja de calificaciones certificadas. La declaración personal y la carta de recomendación son documentos opcionales.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 3.00. De lo contrario, los estudiantes deben enviar los puntajes de las pruebas.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; TOEFL PBT – 550; IELTS - 6.5; Duolingo – 105 o PTE - 53.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar