Australia: Beca Maestría Antropología Australian National University

Australia: Beca Maestría Antropología Australian National University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australian National University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Arqueología y Antropología de la Australian National University Ofrece Beca Tall Foundation de Maestría en Arqueología y Antropología, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022/2023.

La Escuela de Arqueología y Antropología  de Australian National University, ANU, combina cuatro corrientes de investigación y enseñanza social. Ofrece una gama innovadora de programas a nivel de pregrado y posgrado, con fortalezas particulares en ciencia arqueológica, antropología biológica, antropología forense, estudios indígenas australianos, antropología médica, antropología visual y desarrollo aplicado y participativo.El personal de esta escuela te proporcionará múltiples habilidades y especialidades que te harán el más adaptable al cambio, el más capaz de postularte para la mayor cantidad de trabajos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura o posgrado en Arqueología
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nacionales o internacionales; con un historial académico sobresaliente de logros en sus estudios de pregrado anteriores en ANU u otra institución.
  • Para ser considerados para la beca, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de pregrado o maestría en ANU. Después de registrarse, los estudiantes pueden postularse a través del formulario de solicitud en línea y deben enviar las solicitudes a la Escuela de Arqueología y Antropología, CASS, correo electrónico: [email protected]
  • Al el momento de la admisión, se les pedirá a los candidatos que presenten sus expedientes académicos (copias u original), prueba de capacidad lingüística, copia de la página del nombre del pasaporte y un breve CV junto con algunos otros documentos adicionales.
  • Los solicitantes deben demostrar su habilidad en el idioma inglés tomando el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar