Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Conocida anteriormente como Fachhochschule Fulda, fue fundada como la quinta Universidad estatal de Ciencias Aplicadas en Hesse en 1974. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda es una universidad orientada a la práctica con un perfil internacional. Se encuentra en la ciudad de Fulda, dentro del distrito de Fulda de Hesse, al suroeste de Alemania. La misión específica de la Universidad es capacitar y educar a los estudiantes sobre la base de los resultados de la investigación científica y académica. La universidad ofrece a sus estudiantes una amplia gama de educación académica y profesional con un enfoque especial en "salud, nutrición y alimentación".

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 150 EUROS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar excelentes logros académicos.
  • Para aplicar: Las solicitudes de admisión para Fulda por parte de los estudiantes internacionales interesados ​​deben realizarse primero. La solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: un escaneo en el idioma original de su expediente académico de la escuela secundaria, incluidos los cursos tomados y las calificaciones/marcas otorgadas; un escaneo en el idioma original de la documentación que muestra que ha aprobado el examen de ingreso a la universidad en su país de origen; un escaneo en el idioma original de las transcripciones académicas de otros programas de estudios universitarios/postsecundarios, incluidos los cursos tomados y las calificaciones/notas otorgadas, así como copias certificadas de cualquier certificado de grado (por ejemplo, títulos de licenciatura/maestría); un escaneo de las traducciones oficiales al alemán o al inglés de todos los documentos anteriores; un escaneo del dominio del idioma requerido certificado APS
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-5.5; TOEFL iBT-72; TOEFL PBT-543; DSH2, TestDaF 4×4, telc C1 Hochschule o Goethe C1 presentado a más tardar el día de la inscripción para el dominio del idioma alemán.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar