Italia: Beca Maestría MBA POLIMI Graduate School of Management

Italia: Beca Maestría MBA POLIMI Graduate School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: POLIMI Graduate School of Management
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

POLIMI Graduate School of Management Ofrece las Becas Regionales MBA; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud está abierto. Sin embargo, se debe observar la fecha límite de solicitud para el programa seleccionado.

POLIMI Graduate School of Management fue creada en 1979 como MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business. Es una sociedad limitada de consorcio sin fines de lucro, compuesta por la universidad Politecnico di Milano y un grupo de empresas italianas y multinacionales líderes. La POLIMI Graduate School of Management es una de las mejores escuelas de negocios del mundo. Su objetivo es contribuir al bien colectivo a través de una comprensión crítica de las oportunidades que ofrece la innovación y lo hace mediante la creación y el intercambio de conocimientos a través de una educación de alta calidad, una investigación de alta calidad y el compromiso con la comunidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca parcial que cubre del 5% al ​​50% del valor de la matrícula del programa realizado, según la región a la que se postulan.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: Estudiantes de América del Norte y el Caribe, América Central y del Sur, África Subsahariana, Asia Oriental y el Pacífico, Europa y Eurasia, Medio Oriente y África del Norte o Asia Central y del Sur.
  • Curso o asignaturas elegibles: Programa internacional de MBA en la Escuela de Graduados en Administración POLIMI.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben solicitar la admisión a través del portal de aplicaciones de la universidad. Los estudiantes de las regiones seleccionadas serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Un ensayo de 700-1,000 palabras sobre el siguiente tema: POLIMI Graduate School of Management se compromete a diversificar la educación en el extranjero al proporcionar fondos a estudiantes que generalmente están subrepresentados en estudiar en el extranjero. Describa cómo usted y/o sus planes para estudiar en el extranjero podrían calificar para dicha beca. También deben presentar  Copia de última nómina; Formulario de solicitud de ayuda financiera; Tu currículum en inglés; Título universitario o equivalente de una institución acreditada; Transcripciones oficiales de la universidad; Declaración de motivación en formato PDF; Dos cartas de referencia (opcional); Copia de tu Pasaporte o DNI; Imagen digital
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una certificación de licenciatura relevante para asegurar un puesto en el programa MBA Internacional en POLIMI.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés e italiano de POLIMI.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar