Estados Unidos: Becas para Doctorado en Varios Temas Princeton University

Estados Unidos: Becas para Doctorado en Varios Temas Princeton University
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Princeton University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2015
Fecha de Inicio: 09/01/2016
Fecha Fin de Estudio: 30/06/2017
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Princeton, ofrece el Programa de Becas Global Fung que refleja el compromiso de la Universidad de Princeton para colaborar con candidatos de todo el mundo y las ideas inspiradoras que trascienden las fronteras. El programa trae miembros excepcionales internacionales de la facultad a principios de su carrera, que trabajan en las Ciencias Sociales y las Humanidades a Princeton para la investigación, escritura, y la colaboración.

Paquete Ofrecido:

  • Se le ofrecerá un subsidio acorde a los presupuestos de la institución
  • Tendrán derecho a un seguro de salud a través del plan de beneficios de la Universidad de Princeton.
  • Los becarios tienen los privilegios de una Investigación, como un profesor visitante en el Instituto Princeton de Estudios Internacionales y Regionales (PIIRS). Ellos recibirán el espacio de oficina y acceso a una computadora. El programa ayudará a los becarios en la búsqueda de una vivienda amueblada apropiada a través de la Oficina de Vivienda de la Universidad y los propietarios privados.
  • El programa pagará los costos de transporte para cada candidato, y su cónyuge o pareja de hecho y por sus niño/ niños, con las siguientes limitaciones: Se pagará por los medios de transporte más económico para una ida y vuelta para el candidato, cónyuge o pareja, y los niños desde y hacia su institución de origen. Fondos para viajes para cónyuge o pareja y los niños se limitan a las personas que acompañan a un becario durante un período sustancial de tiempo, es decir, al menos dos meses. Estos fondos no están destinados a personas dependientes tomando breves vacaciones en o fuera de los Estados Unidos.

Requisito(s):

  • Los ciudadanos de Estados Unidos y no ciudadanos, independientemente de su raza, origen nacional, religión, sexo, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad, son elegibles para aplicar.
  • Para candidatos académicos que recibieron su Ph.D. (o el equivalente a un doctorado angloamericano) dentro de los 10 años siguientes a la fecha de inicio propuesta de la beca. La recepción de la Ph.D. se determina por la fecha en que se cumplieron todos los requisitos para el grado en la institución de origen del solicitante, incluyendo la defensa y presentación de la tesis.
  • Los solicitantes deben tener una posición de fuera de los Estados Unidos de América en el momento de la solicitud, a la que se espera que regresen al término de la beca.
  • Las becas se otorgarán a los candidatos que ya han demostrado logro académico sobresaliente y exhiban promesa intelectual inusual, pero que todavía están en el inicio de sus carreras. Criterios para la beca son: la fuerza de los proyectos de investigación del candidato, la relación de los proyectos con el tema del programa, el trabajo académico anterior del candidato, la capacidad del candidato para contribuir a la vida intelectual y el intercambio intelectual del programa, y ​​el trabajo del candidato experiencia fuera de los Estados Unidos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar