Países bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven

Países bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Tecnológica de Eindhoven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Eindhoven Ofrece Beca de Doctorado para la evaluación de criptografía cuántica en casos de uso industrial; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad Tecnológica de Eindhoven, que ocupa el puesto 342 entre las Mejores Universidades Globales, es una universidad técnica pública de los Países Bajos. Fue fundado en 1956 por la industria, el gobierno local y la academia. TU/e, como se le conoce comúnmente, es una universidad que ofrece educación académica impulsada por la investigación fundamental y aplicada. La Universidad Tecnológica de Eindhoven educa a los estudiantes y promueve el conocimiento en los campos de la ciencia y la tecnología en beneficio de la humanidad de una manera que permite a sus estudiantes y científicos convertirse en líderes reflexivos y diseñar y lograr lo inimaginable. Educación e investigación en integrado en TU/e.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Empleo a tiempo completo durante cuatro años, con una evaluación intermedia a los nueve meses.
  • Salario y beneficios (como un plan de pensión, licencia pagada por embarazo y maternidad, licencia parental parcialmente pagada) de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo para las Universidades Holandesas.
  • Bono de fin de año del 8,3% y paga anual de vacaciones del 8%.
  • Programas de formación de alta calidad y otro tipo de apoyo para convertirse en un investigador científico autónomo y consciente de sí mismo.
  • Una excelente infraestructura técnica, guardería infantil en el campus e instalaciones deportivas.
  • Un subsidio para desplazamientos, trabajar desde casa y gastos de internet.
  • Un Equipo de Inmigración de Personal y un esquema de compensación de impuestos (la facilidad del 30%).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Eindhoven.
  • Los solicitantes deben tener experiencia con criptografía cuántica o clásica.
  • Para aplicar: Las solicitudes de admisión de doctorado deben realizarse a través del portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​deben hacer un formulario de solicitud de beca por separado para ser considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de presentación; Currículum vitae; Breve descripción de la tesis de maestría; Extracto de las calificaciones adquiridas en los cursos para estudios de BSc y MSc.
  • Los solicitantes deben tener una maestría (o un título universitario equivalente) en ingeniería eléctrica, física aplicada, informática o área relacionada con las telecomunicaciones con una sólida formación en ciberseguridad.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar