Finlandia: Beca Postdoctorado en Medicina Fundación de Investigación Flanders

Finlandia: Beca Postdoctorado en Medicina  Fundación de Investigación  Flanders
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Fundación de Investigación Flanders
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación de Investigación - Flanders (FWO), Ofrece Beca Postdoctorado en Medicina, para estudiantes internacionales. Estas becas son para investigación en medicina tropical, veterinaria o atención médica en países en desarrollo. Las becas postdoctorado están destinadas a apoyar a los investigadores que han completado recientemente su doctorado, en el desarrollo de una carrera de investigación internacional independiente. Para la financiación de un número limitado de becas, la FWO colabora con VITO.

La Fundación de Investigación - Flanders (FWO), es una agencia independiente que estimula y apoya la investigación fundamental innovadora en todas las áreas de la ciencia en las universidades de la Comunidad Flamenca, incluidos los institutos de investigación asociados.

El Tema del estudio es: El Instituto de Medicina Tropical para la investigación en medicina tropical, medicina veterinaria o atención médica en países en desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde € 1. 500 mensuales.
  • La beca está destinada a cubrir los gastos de subsistencia en Finlandia para una sola persona. No se paga ningún subsidio adicional para la vivienda. Los gastos debidos a viajes internacionales hacia y desde Finlandia no están cubiertos por el programa.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Tiene un doctorado por tesis o un título o un diploma o certificado reconocido como equivalente de acuerdo con las directivas de la Unión Europea o un acuerdo bilateral
  • Puede solicitar una beca postdoctoral junior si su doctorado se obtuvo no más de 3 años antes de octubre, 1 del año en que comenzaría la beca.
  • No has recibido previamente una beca similar (ni siquiera en parte).
  • Puede aplicar un máximo de dos veces para la misma beca. Puede solicitar una beca postdoctoral superior inmediatamente después de su beca postdoctoral junior
  • Usted está de acuerdo con la Cláusula de Integridad de la Investigación
  • Medidas de transición (si ya solicitó un postdoctorado en FWO anteriormente)
  • Requisitos del idioma inglés: los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Usted completa su solicitud a través de: e-loket de FWO


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar