Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Biología vegetal y bioimagen, para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Copenhague (UCPH) es una universidad pública de investigación. Fundada en 1479, la segunda universidad más antigua de Escandinavia y una de las mejores de los países nórdicos y de Europa. Ofrece varios programas de grado. Una universidad de investigación de primer nivel con énfasis en la originalidad y el pensamiento crítico es Copenhague. Su objetivo es ofrecer la mejor educación basada en la investigación. Trabajar con un equipo de investigación de élite les dará a los estudiantes la oportunidad de avanzar en sus carreras internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mínimo de 331.125 coronas danesas (aprox. 43.750 euros), incluido un suplemento anual (+ pensión mínima de 53.811 coronas danesas). Posibilidad de negociar complemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Biología vegetal y bioimagen.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en biología vegetal, bioquímica, biotecnología o similar con buenos resultados y buenas habilidades en inglés. Como criterio para la evaluación de su calificación, también se hará hincapié en las publicaciones anteriores (si las hay) y la experiencia laboral relevante.
  • Para solicitar la beca, los candidatos interesados ​​​​deben ingresar a un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar: Carta de presentación que detalla su motivación y antecedentes para solicitar el proyecto de doctorado específico; CV; Diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc); Carta de aceptación para el programa de maestría relevante en SCIENCE, si corresponde; Otra información a tener en cuenta, p. lista de publicaciones (si las hay) 1-3 letras de referencia (si las hay).
  • Para la admisión, los solicitantes serán seleccionados sobre la base de publicaciones anteriores (si corresponde) y experiencia laboral relevante.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptada.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar