Online: Beca Maestría en Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingeniería Structuralia OEA

Online: Beca Maestría en Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingeniería Structuralia OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Structuralia OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 04/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Structuralia y OEA, Ofrece Beca Maestría en Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingeniería, para estudiantes de las Américas. Estas becas (a distancia) a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión.

STRUCTURALIA, es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. En sus 17 años de historia, han sido más de 80,000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50%del costo total de la colegiatura.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 6/10 en cada período académico.
  • Los becarios deben serán responsables de asumir todos los demás gastos.

Requisito(s):

  • Cumplir con todos los lineamientos académicos y requisitos de admisión solicitados por el STRUCTURALIA y sujetarse a las actualizaciones que de los mismos realicen las autoridades académicas.
  • Para mantener la beca, el becario deberá aprobar todas las materias del programa curricular en el tiempo establecido por el programa de estudios, y obtener un promedio igual o superior a sobre 10, en cada periodo académico.
  • La beca puede ser declinada por el becario hasta una semana antes de iniciar el programa de estudios, sin que ello implique penalidades financieras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar