Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca Linnett Family Mathematics Endowed de Pregrado en Ciencias y Matemáticas, para estudiantes nacionales e internacionales exitosos.

Establecida en 1909, la Universidad de Queensland es una universidad pública en Australia. La institución se compromete a proporcionar una educación y un clima de enseñanza de alta calidad basada ​​en la investigación. UQ ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y programas de orientación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de estudio posible. Aquí los estudiantes obtendrán una educación estimulante e inspiradora durante su tiempo de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Programa de licenciatura en Ciencias y Matemáticas.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en el campo pertinente en un programa aprobado en el año de la concesión.
  • Los solicitantes deben demostrar necesidad económica.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en los cursos de licenciatura en la Universidad de Queensland. Después deben completar y enviar un formulario de solicitud en línea antes de la fecha límite indicada.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos que incluyen la declaración de impuestos de la Oficina de Impuestos de Australia (ATO) del año financiero anterior (si corresponde), una declaración de Centrelink (por ejemplo, beneficios fiscales familiares o asignación para jóvenes) y una declaración personal por escrito que demuestre dificultades financieras; (350 palabras como máximo), su informe de estudios actual (expediente académico no oficial o informe escolar) y CV.
  • Para tomar la admisión, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar